Foto-portada-NOROCCIDENTE

 

REGIONAL NOROCCIDENTE

 

La Regional Noroccidente comprende el Departamento de Huehuetenango.

 

Dirección: Cantón Chuscaj, Zona 4, Municipio de Chiantla adjunto a los campos de Fútbol.

Teléfonos: 41518298 y 50169847

 

Misión


Constituirse en una unidad de apoyo y servicio, con función formativa, educativa e informativa; que coadyuve al proceso de desarrollo del Consejo Nacional de Áreas Protegidas, CONAP.

 

Visión


Ser una unidad de información actualizada, activa y permanente; que apoye de manera solidaria el desarrollo de actividades, proyectos y objetivos del Consejo Nacional de Áreas Protegidas, CONAP.

 

Objetivos

 

  • Hacer acopio de toda la información disponible en el área local, regional o internacional; en las distintas fuentes privadas y públicas, así como en instituciones regionales e internacionales con sede en el país, que coadyuven al logro de las funciones del Consejo Nacional de Áreas Protegidas, CONAP.
  • Mantener las más amplias relaciones con las autoridades y usuarios, a fin de difundir las actividades de esta unidad de información.
  • Prestar los servicios básicos de un Centro de Documentación y otros que a futuro se puedan implementar, a favor de los usuarios.
  • Fomentar y orientar a investigadores, técnicos, estudiantes y usuarios en general; en el adecuado uso de la unidad de información y sus recursos, a fin de que desarrollen con eficiencia, sus tareas de investigación y estudio.

Memorias laborales 2015

siguenos en
facebook
twitter
youtube
ley de acceso info publica
centro de doc
info estadistica
tramites
logo alerta
logo agencia agn
diario logo
presupuesto
boton web
control expediente
Informe de gobernabilidad en la RBM 3
GEOPORTAL
SIG
contactos

Portal de GuatEmpleo

Joomla Tutorials for Beginners